Alphadia Genesis
¡Participa en intensos combates por turnos en 3D con vibrantes imágenes de los personajes, Energi y Break Skills! ¡Los personajes fuera del grupo pueden cooperar de diferentes maneras con el uso de Assist! Sin mencionar todo lo demás, montones de contenidos encerrados en un solo paquete en esta famosa saga de juegos de rol. ¡Entra de lleno en estas difíciles batallas de arena, boss en todo el mundo y mucho más!