Alphadia Neo
En un mundo donde las batallas por los Energi (la energía vital) han estallado, un joven sin memoria conoce a una princesa cuyo reino ha sido destruido.
Usa hasta tres estilos para cada personaje en batallas por turnos para obtener beneficios como estilos de recuperación o de ataque. Aumenta los niveles de Energi con elementales únicos de la serie Alphadia y aprende nuevas habilidades. ¡La habilidad combinada llamada Resonant Skill será la clave para la victoria!
¡Alphadia Neo también presenta un sistema de pesca original a través del cual puedes pescar en varios lugares para obtener peces intercambiables por artículos o equipos poderosos!