Alt-Frequencies
Alt-Frequencies es un juego de misterio de audio donde te sirves de las ondas para desvelar al mundo la verdad. Graba, rebobina y transmite cortes de programas de radio para exponer a locutores, fanáticos de las conspiraciones, políticos, activistas clandestinos... y un perro.
Al redistribuir información, cambias lo que ocurre en el siguiente bucle de 3 minutos, produciendo cambios en ambos ciclos y en las personas involucradas en ellos.