Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz
Alguien ha asesinado al abuelo de Saburo, Kyosuke, mientras vivía en Nueva York.
Saburo se marcha a Nueva York para revisar las pertenencias y los recuerdos que dejó su abuelo.
Y, sin embargo, el joven Jinguji Saburo, quien está solo en el mundo, acepta el reto por él y por su difunto abuelo.