Desde los cielos, fragmentos místicos caen sobre la tierra, desafiando tanto el tiempo como el espacio. La superstición, el misticismo y el miedo a lo desconocido dieron vida a un camino que fue más allá de la tierra de su nacimiento. Nos conseguimos con Aluna, a quien de niña se le dio el más poderoso de estos fragmentos que se dice que tiene el corazón de su madre, la diosa de la Tierra, Pachamama. A través de una serie de circunstancias, Aluna debe abandonar su hogar y viajar al nuevo mundo. Aluna cumplirá su destino, pero también el mar buscará cumplir su propio destino. El pasado de Aluna guía su futuro y sus enemigos no se detendrán ante nada para robar el fragmento y tomar el control del mundo...