Alwa's Awakening
Usa tu bastón mágico y avanza a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás contra enemigos y vencerás a jefes para liberar el mundo de Alwa. Usa tus habilidades en plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras de 8-bit.
Alwa’s Awakening es un juego que trata de mantenerse lo más fiel posible al aspecto de 8-bit, con una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te transportará a la era de la consola NES. Gracias a los controles sencillos, el juego es fácil de aprender, pero difícil de dominar. ¡Justo como eran los juegos en los viejos tiempos!