Elección
Una experiencia basada en la historia que se centra en las relaciones y los vínculos emocionales en lugar del combate y las aventuras tradicionales de los juegos de rol. La indecisión es tu enemigo y la empatía es tu arma en una búsqueda para ganar una última oportunidad de recuperar el amor de tu vida.
Cada juego está lleno de una asombrosa cantidad de caminos divergentes que se pueden descubrir a través de acciones abiertas y elecciones sutiles en la conversación. El viaje que experimente se adaptará a su brújula ética personal a medida que sus decisiones, tanto conscientes como subconscientes, cambien su destino.