Amazing Pets Bundle
Amazing Pets Bundle incluye cuatro LINDOS juegos independientes de QUByte Interactive. Sumérgete en este paquete para enamorarte de todas las mascotas. Disfruta de esta colección especial repleta de calidez y bienestar.
Trae dos juegos de la serie, Sokocat Islands y Sokocat Dungeon, ambos juegos de rompecabezas que requieren que Cat empuje bloques de piedra a la posición correcta para llegar al final del nivel.
Una colección con dos hermosos y relajantes rompecabezas minimalistas dibujados a mano, que tienen dos temas para elegir, The Lovely Cats o Animals.