American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
Te damos la bienvenida a Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal.
Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos.