Among Pipes
Among Pipes es un juego de puzzle clásico con gráficos y animaciones remasterizados. Usa tu imaginación y ordena las tuberías y los codos del puzzle para crear una conexión de tuberías perfecta. No olvides utilizar la ayuda de nuestro pequeño robot mecánico. Su apoyo puede ser inestimable.