Un juego para 4 a 15 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!