An American Werewolf in L.A.
Eres D. Landis, un joven atormentado que quiere huir de Hell's Creek para convertirse en surfero profesional. Cuando estás a punto de abandonar el pueblo en tu descapotable, el Sheriff Naschy se interpone en tu camino para detenerte.
Ahora tendrás que recorrer algunas de las ciudades americanas más emblemáticas en una frenética huida, derrotando a los hombres contratados por el Sheriff.
“An American Werewolf in L.A.” es la secuela espiritual del clásico de terror de los 80.
Un tributo al cine y los videojuegos de la época en formato arcade para uno o dos jugadores en local.