Corren tiempos oscuros. Un grupo de multinacionales malignas se ha apoderado de las principales ciudades del mundo. Tomaron el control de los medios de comunicación, le lavaron el cerebro a la policía y ahora gobiernan sin pudor el destino de los ciudadanos desde sus rascacielos.
En Anarcute no controlas un solo personaje, ¡sino a una multitud! Cuanto más grande sea esa multitud, más poderosa será. Despierta en las ciudades a otros manifestantes y haz crecer la revuelta para desatar habilidades devastadoras.
Durante tu aventura, recorrerás cinco ciudades con entornos visuales y sonoros únicos. Desde Tokio hasta París, pasando por Reikiavik y Miami, la Unidad Comecocos no te dará tregua. Explora hasta el último rincón de cada ciudad en busca de todos los animales y personaliza tu grupo a tu gusto.