Descubre Sandoria, un reino nacido del valor de los héroes Sage Roberts y Sir Sayles, quienes derrotaron al Rey Demonio hace siglos. Al igual que Dean, el joven Señor de Sayles, tu aventura comienza con una misión para defender a tu pueblo de despiadados bandidos. Únete al fiel caballero Flei y a la determinada mensajera Krucia para enfrentar una amenaza inminente que pone en peligro a todo el reino.
Domina los innovadores sistemas de Multi-Attack y Accel para ejecutar poderosos combos y movimientos estratégicos. Equipa Gemas de Habilidad y Placas de Habilidad para personalizar las habilidades de tus personajes y administra recursos compartidos como Puntos de Habilidad y Puntos Límite para técnicas secretas devastadoras. Explora un mapa del mundo en expansión, interactúa con personajes diversos y descubre secretos ocultos que moldean el destino de Sandoria.