Ancient Relics - Egypt
Embárcate en un extraordinario viaje a través del tiempo en "Ancient Relics - Egypt", una aventura inmersiva de combina 3 ambientada en el cautivador mundo del Antiguo Egipto. Resuelve desafiantes acertijos de Match-3 para recolectar oro precioso y reconstruir una aldea que alguna vez fue próspera a su antigua gloria. Descubre potenciadores invaluables escondidos dentro de la tumba del faraón, mientras profundizas en los secretos antiguos. Sea estratégico y haga que cada movimiento cuente para vencer la magia oscura y antigua del faraón. ¿Podrás superar los acertijos, salvar la aldea y acabar con la furia del faraón? El destino de Egipto está en tus manos.