El antiguo y olvidado reino de Ozolan está rodeado de leyenda. Según se cuenta, Chulua, regente de Ozolan, se enterró junto a su tesoro con sus propias manos. Sin embargo, tras la caída de Ozolan, nadie ha vuelto a hablar del reino o de su rey. Solo perviven las leyendas.
Embárcate en una aventura de proporciones épicas a lo largo de un mundo inspirado en la mitología nórdica, y descubre la verdad sobre Ozolan y Chulua.
¿Te atreves a investigar la leyenda de Ozolan y a desvelar el secreto del tesoro de Chulua?