Andromeda Survivors
Prepárate para un viaje épico en Andromeda Survivors, un juego casual con elementos rogue-lite que desafiará tus habilidades y estrategias! En un universo amenazado por miles de enemigos, tú eres el último defensor de Andrómeda. Comanda tu nave y destruye interminables olas de adversarios mientras recolectas habilidades y mejoras poderosas para crear las construcciones más increíbles e invencibles!
En Andromeda Survivors, ¡tu estrategia es el límite! Personaliza y fortalece tus habilidades y naves para superar los desafíos y convertirte en una leyenda en el universo de Andrómeda. ¿Estás listo para enfrentar la invasión y convertirte en el héroe que necesita Andrómeda?