Angel at Dusk
Es decir, un juego en el que se ha eliminado hasta la última pizca de exceso y del que sólo queda la quintaesencia.
Finalmente, extinguieron la fuente de todo pecado, el intelecto, y trascendieron a angeldom.
El sol ha comenzado a expandirse, y un largo crepúsculo se cierne ahora sobre este reino celestial.
Esquiva el fuego, coge objetos y dispara a montones de enemigos... Un fiel retorno al origen de los shmups.