Angelo and Deemon: One Hell of a Quest
El canal de Angelo sufre de una falta de me gustas y visualizaciones. Las necesita. A cualquier costo. Decidido a grabar su viaje a otro mundo con La Parca, espera poder crear el video más popular, más querido y más publicitado de todos los tiempos.
Por desgracia para Angelo, ese otro mundo es el Infierno. Y está habitado por personas con más de unos pocos problemas, que necesitarán su ayuda.