Angels with Scaly Wings
Tras el descubrimiento de un misterioso portal, has sido seleccionado como uno de los pocos humanos que puede viajar al mundo de dragones.
Dependerá de ti y de los amigos que hagas intentar descubrir la conspiración que amenaza el mundo que acabas de descubrir. En el proceso, puede que incluso encuentres el amor.