AngerForce: Reloaded for Nintendo Switch
AngerForce: Reloaded for Nintendo Switch es un juego de disparos de desplazamiento vertical muy intenso inspirado en los clásicos arcade de la década de los 90. La historia se desarrolla en una versión el siglo XIX en la que los robots se han rebelado.
Los gráficos del juego rinden homenaje a los dibujos animados y al cómic, y, gracias a una técnica especial, las secuencias animadas están repletas de detalles y tienen un efecto 3D.