Bienvenidos a Anglerfish. Tu bar aislado en las montañas de Mols. Aquí usted experimentará el verdadero horror de supervivencia de las citas, lo que significa que usted va a morir. Varias veces. Muchas veces. Cada vez que mueres, tienes que empezar de nuevo, pero aquí está la trampa - el juego cambia, basado en cómo y dónde moriste para mantenerte en tus pies. Para sobrevivir a la noche, debes descubrir los secretos ocultos en el corazón de Anglerfish explorando cada rincón y grieta, y resolver los misterios enterrados. ¿Podrás sobrevivir a tu noche más salvaje en Anglerfish?