Anima: Gate of Memories
Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima: Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.
En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes cambiar de uno a otra gracias a la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional.