AnimaLudo
El Ludo es un tablero de fiesta, al que antiguamente jugaban los reyes, y ahora tú, tu familia y tus amigos podéis disfrutar de él. Aunque el modo de juego de Ludo puede parecer sencillo al principio, en realidad es desafiante y muy divertido. Piensa bien tu próximo movimiento, mantente un paso por delante de tus oponentes y regresa sano y salvo de tu viaje. ¡Derrota a tus rivales y compite por la puntuación más alta en la tabla de clasificación de luckiest #7!