¿Quieres pasar la vida cuidando animales? Con Animal Doctor te rodearás de animales que serán tus amigos y mascotas. ¡Cuida y adiestra a criaturas grandes y pequeñas como veterinario en prácticas! Trata y ayuda en la recuperación de maravillosas mascotas, animales de granja y de trabajo.