Animal Fight Club
Con docenas de diferentes tipos de animales a tu disposición, ¡reúne un ejército invencible de animales genéticamente modificados! La potente Máquina Mezcladora te permitirá cruzar parejas de animales. ¿El resultado?
El modo Campaña dispone de una gran variedad de mapas y escenarios, que se desarrollan en lugares novedosos y asombrosos. El panorama es un elemento central de Animal Fight Club.