Animal Golf - Battle Race
Deslícese por recorridos salvajemente creativos, evite obstáculos locos. Compite con amigos en una carrera de hasta 4 jugadores y sé el primero en ganar. Los controles súper fáciles te brindan un juego divertido e intuitivo.