Historia
Puedes elegir entre 4 tipos de armas para ocuparte de los animales de forma más efectiva: el rifle, la escopeta, el rifle de aire comprimido o las granadas.
Modo en el que puedes acabar con los animales infectados junto a familiares o amigos.