Animal Kung Fu
En un tranquilo valle rodeado de majestuosas montañas, la Llama Dorada ha sido fuente de protección y equilibrio durante generaciones. Esta llama mística está custodiada por los Guardianes del Valle, guerreros que se han dedicado a preservar la paz y la armonía.