Animal Pals Bubble Pop
¡Ayuda a Kat a explotar y atravesar niveles de diversión en este juego de rompecabezas de disparar burbujas! ¡Combina tres o más burbujas y ábrete camino a través de cada rompecabezas para rescatar a tus amigos! ¡Recoge potenciadores para ayudar a disparar las burbujas para abrirte camino a través de cada desafiante rompecabezas en esta INCREÍBLE aventura de búsqueda de disparar burbujas! Controles simples y fáciles, asistencia para apuntar y potenciadores para ayudarlo a alinear sus burbujas para el disparo perfecto y disparar burbujas con facilidad. ¡Más de 100 niveles de diversión!