Animal Zoo: The Forgotten Land
A medida que nuestros protagonistas exploran el zoológico, descubren túneles secretos, inscripciones antiguas y pistas intrigantes que los llevan a lugares ocultos llenos de sorpresas.
En su viaje, los animales enfrentan desafíos, desactivan trampas y encuentran artefactos que revelan la historia y los secretos del zoológico.
Cada paso que dan los acerca a resolver el rompecabezas, mientras aprenden lecciones valiosas sobre la amistad, el coraje y el trabajo en equipo.
Luna y sus amigos no solo buscan restaurar la paz en su hogar, sino también proteger el legado del zoológico para las generaciones futuras.
La historia está llena de momentos de colaboración, ingenio y valentía, acompañados de hermosas ilustraciones a todo color y muchos animales amigables.