Animals Names es un juego simple que ayudará a tu hijo a aprender los nombres de los animales.
¡Más de 70 animales en diferentes categorías como animales de granja, insectos, pájaros, animales salvajes y marinos! El juego es presentado por Teo, un simpático cerdito que guiará a tu hijo en el juego.
En el modo de práctica, tu hijo puede practicar los nombres de los animales deslizándose por las diferentes categorías. Cuando se selecciona un animal, Teo dirá el nombre de ese animal. En el modo Jugar, Teo le mostrará diferentes animales al niño y le pedirá que señale uno.
Con este sencillo ejercicio, el niño pronto aprenderá a diferenciar entre animales y podrá reconocerlos. ¡Animals Names usa lindas imágenes de animales de caricaturas para hacer que el proceso de aprendizaje sea más divertido!
¡Únete a Teo en esta aventura de aprendizaje para que el tiempo de tu hijo en la consola sea más productivo!