Animals drop
En Animals Drop, tu tarea consiste en emparejar estratégicamente adorables animales del mismo tipo para evitar que salten fuera de la caja. Con cada emparejamiento exitoso, crearás un nuevo animal. ¡Vamos a crear grandes elefantes!