Animated Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery
¡Completa el rompecabezas móvil solo o únete con tus amigos para acabarlo juntos!
Animated Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery contiene imágenes móviles de primavera, verano, otoño e invierno que capturan la belleza natural de Japón en sus cuatro estaciones. ¡Une las piezas para formar las escenas de los lugares más famosos de Japón, como el Monte Fuji, Kioto, Tokio o los monos de la nieve disfrutando de un baño en unas aguas termales! El frenético cruce del distrito metropolitano de Shibuya en Tokio también está incluido.
Su interfaz es fácil de usar y la experiencia de resolución de puzles se hace divertida y relajante.