Anime Girls: Camping Trip
Los camping con amigas son una de las experiencias más emocionantes en la adolescencia. Demuestra que conoces perfectamente todas las normas de los camping ¡No te equivoques! si fallas ellas lo sabrán y no demostrarás tu memoria.