Sumérgete en el caos distópico de Anime Girls - Wasteland Shootout, un fascinante shooter de vista aérea en el que comandarás a las Wasteland Vixens, un escuadrón de intrépidas heroínas anime que luchan contra los merodeadores en un mundo devastado. Equipa armas futuristas, navega por traicioneros paisajes postapocalípticos y personaliza a cada personaje con habilidades únicas para sobrevivir a encuentros explosivos y llenos de acción.