Anime Studio Story
Elige la cara, cuerpo y ¡listo! El héroe que creaste puede salir explosivamente a escena en tu espectáculo, ¡y asombrar a los espectadores para quedar en primer lugar! Las categorías incluyen “Atractivo”, “Popular entre los niños”, ¡y muchas más! Siendo el maestro del anime, ¡solo tú puedes darle prestigio a tu estudio!