Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino, ya que Ankora es un planeta único y en constante cambio.
Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora.