Anna's Quest
Dragones, brujas, trolls... Nada puede parar a Anna. Se abre paso gracias a su telequinesis, a su forma inusual de usar instrumentos de tortura, a su gran capacidad de improvisación y a la ayuda de un zorro misterioso. Habla con los muertos, corta el suministro de cerveza de las tabernas, y encarcela a señoras mayores...