Este juego está inspirado en las clásicas aventuras de 16 bits y te invita a participar en un viaje profundo y maravilloso explorando un enorme mundo con muchas mazmorras extravagantes, difíciles y divertidas para descubrir lo que te espera en el subconsciente de Young.