Anodyne 2: Return to Dust
Anodyne 2: Return to Dust combina la escala emocionante y la narrativa cinemática de los juegos 3D con el diseño y la satisfacción sencilla de las aventuras de acción en 2D. Explora ubicaciones alucinantes y encantadas, habla con desconocidos, haz amigos y atesora recuerdos durante el viaje.
El nanopolvo está infectando a los isleños de New Theland, distorsionando sus emociones y deseos. Juegas como Nova, una nanolimpiadora cuya misión es la de buscar a los enfermos, encogerse para adentrarse en sus cuerpos, y succionar el polvo.
Atraviesa ciudades, valles y páramos, y sumérgete en una variedad de planos mentales de los personajes: desde valles nevados iluminados por la aurora a peligrosas construcciones en áreas volcánicas, con un arte que nos devuelve a la época de las consolas en 16 y 32 bits.