Sumérgete en un juego de aventuras que se ha convertido en un clásico de culto. Con unos gráficos y una narrativa rompedores para su época, Another World aún ofrece una magnífica experiencia de juego en un universo de ciencia ficción complejo y único. Más de veinticinco años después de su lanzamiento original, la obra maestra de Eric Chahi sigue considerándose un clásico de los juegos de aventuras e inspirando a los nombres más importantes del mundo del videojuego.
Another World cuenta la historia extraordinaria del científico Lester Knight Chaykin, transportado accidentalmente a otro mundo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Perdido en un planeta extraño, sin pistas sobre cómo escapar, Lester debe sobrevivir en un entorno hostil, enfrentarse a peligrosos nativos y resolver enigmas tan creativos como únicos en su género. Y allí también conocerá el verdadero significado de la amistad.