Este thriller de supervivencia tiene lugar en la estación corp "Antarctica 1". Durante los últimos seis meses, la expedición de su padre Vladimir Efimov se ha dedicado a perforar hielo y explorar minerales prehistóricos que se encuentran en él. Hace seis semanas, la expedición dejó de comunicarse. Como como parte de un escuadrón de rescate de cuatro hombres, tienes que emprender una aventura espeluznante y descubrir qué cosas extrañas sucedieron allí.
Toma acción y resuelve acertijos, explora, recolecta y usa objetos para descubrir cuál es la espeluznante historia y trata de salir vivo del hielo ártico en nuestro espantoso horror.
El caso es que hay muchos finales en Antarctica 88, y el desenlace de la historia dependerá solo de tus acciones y decisiones ¿Puedes abrir todos los finales y descubrir la historia completa?