Explora las profundidades de Anyaroth
El control que ejerce la Reina abarca el planeta Anyaroth en su totalidad. Desde los bosques y las históricas ciudades de la superficie y adentrándose hasta el núcleo del planeta, la Reina ha tejido una compleja red de cuarteles, fábricas y minas. El Régimen de la Reina pretende explotar hasta el último recurso del planeta, ¡incluidos sus habitantes!
En Anyaroth: The Queen’s Tyranny, contarás con un conjunto de armas, objetos y habilidades que te permitirán explorar todas las posibilidades del combate del juego. ¡Diviértete combinando tus armas y habilidades para acabar con tus enemigos con estilo!
Durante tus aventuras rebeldes, conocerás a todo tipo de compañeros. Habla con ellos si quieres saber más sobre el mundo de Anyaroth, su historia o la causa de la Rebelión.
Entre combate y combate, presta atención a los alrededores, ya que podrás encontrar artefactos con información relevante o materiales para crear un arma secreta. ¿Podrás desvelar todo lo que esconde este extraño planeta?