Ape Out
Ape Out es un smash 'em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje, sobre una huida primitiva llena de violencia rítmica y jazz frenético. Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad generado de forma procedimental.
Huida con estilo: Déjate llevar por los colores llamativos y una perspectiva deslumbrante mientras recorres a toda velocidad pasillos estrechos, áreas abiertas y laberintos sinuosos en tu alocada búsqueda de la libertad. Supera a toda clase de oponentes humanos, trampas perversas y obstáculos rompibles para encontrar cada salida y escapar del cautiverio.