¡Desata la destrucción a solas o con tus amigos en Aperion Cyberstorm, un infierno de balas 2D con doble palanca!
Busca nuevos elementos y habilidades, y combínalos para tener más poder de destrucción; derrota a tus enemigos con cohetes espirales recubiertos de plasma, reviéntalos con minas eléctricas o elimínalos con láseres devastadores.
Viaja a enormes mundos hostiles en el modo Campaña para buscar a tu antiguo equipo. Aplasta a las facciones que se interpongan en tu camino hacia la verdad. Y en el modo cooperativo, enfréntate al desafío añadido de que tus enemigos se vuelvan cada vez más fuertes.