Apocalipsis Wormwood Edition
En Apocalipsis Wormwood Edition, las tallas de madera medievales cobran vida, pero la filosofía medieval y el simbolismo ocultista va más allá de lo meramente visual para impregnar la propia historia. En este juego, la música y el diseño gráfico actúan perfectamente combinados para sumergirte en un mundo extraño y sombrío.