¡La aventura legal de Apollo Justice comienza de nuevo!
¡Acompaña al abogado novato Apollo Justice y a su mentor, el legendario Phoenix Wright, en esta colección de 3 juegos! ¡Este título incluye los 14 episodios de «Apollo Justice: Ace Attorney», «Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies» y «Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice», así como los 2 episodios anteriormente solo disponibles como DLC, para un gran total de 16!
¡También encontrarás montones de contenidos extras que harán las delicias de cualquier fan de Ace Attorney!
Algunos de los contenidos de los juegos de esta colección se presentan tal y como se publicaron para mantenerse fieles a la versión original.