¿Quieres convertir esa TV de pantalla enorme en un impresionante acuario virtual? Descarga Aqua TV, un acuario totalmente personalizable diseñado especialmente para Nintendo Switch.
¡Puedes utilizar los controles táctiles del modo portátil o los mandos Joy-Con en el modo televisor!