Tras la hospitalización de su madre por una enfermedad desconocida, Robin Liyun empieza a trabajar como gondolero a tiempo parcial, para poder mantenerse a flote, bajo el pseudónimo de Ciel.
Un día, tras terminar los tours nocturnos, una voz misteriosa le atrae y descubre a una preciosa sirena. Aunque, en cuanto le ve, se zambulle y desaparece. Esto le hace pensar que la antigua Aquadine en realidad existe.
Robin sigue viviendo su doble vida, haciendo nuevas amistades y estudiando sobre la civilización de las sirenas.